domingo, 9 de enero de 2011

Roadkill - The Last Days of John Martin (1988)_(V.O.S.E.)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Titulo Original: Roadkill - The Last Days of John Martin
Nacionalidad: Estados Unidos
Duracion: 14 min.
Director: Jim Van Bebber
Escritor: Mark Gillespie, Jim Van Bebber
Reparto: Mark Gillespie, Marc Pitman, Maureen Allisse
Productor: Mark King

Subtitulos: NekroXhumator


Nos situaremos bajo la piel de John Martin, un peculiar y terrorifico asesino en serie de carretera, en un corto periodo de su rutinaria vida.

Links de Exhumacion por MEGAUPLOAD:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
1 parte de 100 MB y 1 de 13.26 MB.

No Disponible.


Despuese de haber visto Deadbeat at Dawn (1988) y este cortometraje contemporáneo a la misma, no tarde en darme cuenta de que Jim Van Bebber se supero en cuanto a contenido gráfico grotesco e insalubre. Si bien en su largo duración el gore fue contado, aunque bueno en cuanto calidad se refiere, en Roadkill-The Last Days of Jonh Martin (1988) sucede de principio a fin en una atmósfera macabra donde la insanidad mantiene  en situacion tensa al espectador con una escasa pero magistral duración de 14 minutos.
Ahora la historia se apartara del submundo del medioeste norteamericano para residir en las cercanías de una idílica carretera sobre la cual estará al acecho un asesino que les hará ver su suerte a los desafortunados autotospistas que se le atraviesen. Mark Gillespie realiza un estupendo trabajo en su personificación de John Martin no solo dándole vida al bizarro personaje sino también a todo ese mundo insalubre retorcido en el que anda imbuido su ser.
Si de rostros reconocibles se trata, el victimario lo componen Marc Pitman, a quien recordaremos  como el pandillero Bonecrusher en Deadbeat at Dawn (1988), y Maureen Allisse, ambos actores a los que veremos mas de una vez dentro de la filmografia de Jim Van Bebber.
Este corto pudo haberce tratado como un snuff o un fake-snuff como sucedió con Guinea Pig 2: Flower of Flesh and Blood (1985) si se hubiera llevado con una producción característica de esos filmes que logran transmitir ese peculiar realismo que desean aparentar, el gore allí se encuentra crudo y latente, tan solo le bastaría valerce de los medios de rodaje necesarios como la cámara de mano para hacerse pasar por un asesinato documentado en vídeo.
Ahora veremos porque Jim Van Bebber también se ha vuelto conocido en la producción de videoclips para bandas de metal extremo como Necrophagia, Superjoint Ritual, o el que probablemente seria el mas conocido de todos, My Name is Revolution de PANTERA.
Todo con ese característico sello de producción independiente que este renegado de los super 8mm pueda ofrecer.

 
 Gore/Splatter:
 Sobrenatural:
Diabólico:
Sexual/Explicito:

0 comentarios:

Publicar un comentario