viernes, 29 de abril de 2011

VIOLENT SHIT 4.0: Karl the Butcher vs Axe (2010)_(V.O.S.E.)

Image and video hosting by TinyPic


Titulo Original: Violent Shit 4.0: Karl The Butcher vs. Axe 
Nacionalidad: Alemania 
Duración: 75 min. 
Director: Andreas Schnaas/Timo Rose 
Escritor: Timo Rose 
Reparto: Eileen Daly, Timo Fuchs, Sascha Hartmann,
               Eleanor James, Magdalèna Kalley, Marysia Kay.
Productor:Timo Rose, Andreas Schnaas


Subtítulos: NekroXhumator


Karl "The Butcher" regresa depues de 25 años de cautiverio en el infierno a un mundo postapocaliptico que se encuentra en medio de una guerra entre diferentes bandas para expandir sus territorios, para enfrentarse a un nuevo asesino llamado Axe.
 
Links de Exhumacion por MEGAUPLOAD:
7 partes de 100 MB, 1 de 69.41 MB
Comprimido con WinRAR




Iniciaremos esta semana (santa) temática dedicada a aquel asesino icono del ultragore alemán con la más reciente entrega de sus sangrientas aventuras. ¡Damas y caballeros!,... Con ustedes, el asesino de mascara de hojalata más ultra violento, parido de la retorcida mente de Andreas Schnaas:... ¡Karl "El Carnicero"!
Una vez que nos acostumbramos a los constantes desvaríos de este director a lo largo de su saga prima, Violent Shit, seguro encontraremos por lo menos algo que disfrutar en esta casi recién estrenada cuarta parte, la cual no debe de confundirse con Nikos The Impaler (2003) misma a la que por una buen rato se le ha considerado como continuación (oficial o no) de Violent Shit 3: Infantry of Doom (1999), y es que ahora frente al notorio déficit presente en las producciones del genero en estos últimos años, nuestro director de culto es socorrido en esta producción por nada más ni menos que Timo Rose, el creador de Barricade (2007), quien se hace cargo de los FX, guión, actuación y demás en esta Violent Shit 4.0.
En una opinión general, esta película fue muy bien lograda a diferencia de las anteriores, los efectos especiales, aspecto del que antes tanto renegábamos sobre las películas de Andreas Schnaas, parecen al fin haberse dignificado en demasía gracias a la intervención de Timo Rose, aunque bien por allí se les han escapado un par de detalles visuales al utilizar ordenadores graficos, los cuales no me dejaron muy satisfecho dada su bajo nivel de credibilidad, y eso que podría haberlo pasado como comprensible mientras solo lo hicieran en secuencias donde no se viera profanado el sacrosanto gore.
Dentro del argumento, la idea de regresar a la vida a Karl "El Carnicero" ya había sido llevada a cabo anteriormente en otra cinta donde esta cupla de directores habían unido fuerzas: Unrated (2009), de la que también se tomó el mismo elenco femenino del que figura la bellisima británica Eleanor James (A quien siempre me resulta un gustazo ver), e inclusive el mismo sentido del humor (pero no tan inmaduro como en Unrated (2009)) acompaña algunas de las escenas más sangrientas, como en la batalla que contiende Karl "The Butcher" con "Los Otros". A estas alturas debemos considerar los giros radicales que Andreas Schnaas ha dado en la continuidad de cada una de las secuelas de Violent Shit, por lo que ahora me pregunto ¿Que urdirá nuestro amigo proximamente para el destino del carnicero en una quinta parte?, pregunta nada fuera de lugar pues la idea de una Violent Shit 5 no se me hace para nada descabellada. No cabe duda que con cada secuela que sale a la luz se le va restando algo de crudeza a la propuesta inicial de este director, pero podemos encontrar algo rescatable en cada una de ellas.
La historia pretende tener lugar en un mundo postapocaliptico disputado continuamente por diferentes pandillas que buscan la hegemonía de sus respectivos territorios, un ambiente que parece semejarce al que el americano Brian Paulin buscaba lograr en su ultima producción postapocaliptica de zombies, Bloodpigs (2010). Algunas secuencias de batalla van desde niveles aceptables a muy buenas, sin contar de igual manera algo reconocible algunas caracterizaciones de los diferentes bandos pandillescos, como los Monjes Negros y los mercenarios con mascaras de ppaint ball, con ese toque medio Star Wars o Mad Max (1979), y referencias tales como la guillotina voladora y los ninjas nazis, detalles que al menos ya he visto en tres de las películas de Schnaas.
Bien, pues una vez tratadas algunas generalidades de esta pelicula e iniciado este pequeño primer ciclo filmico tematico, no resta mas que decirles que la vean para que conozcan de que es de lo que les estoy hablando y la juzguen de la manera mas personal que puedan. Reunanse un grupo de amigos para verla en plan de desmadre y no olviden digerirla con unos tragos.

Gore/Splatter:
Sobrenatural:
Diabolico:
Explicito/Sexual:

0 comentarios:

Publicar un comentario